Último entrenamiento del C.D. San Roque antes de la visita a Pozoblanco

Foto: © Juan Molina

El Club deportivo San Roque viaja este Domingo a Pozoblanco, donde se medirá al equipo cordobés en el segundo partido de la temporada recién estrenada en la División de Honor. Los rojillos llegan con fuerzas, después de la victoria en casa esta pasada semana ante el Ciudad Jardín en el Manolo Mesa (2-1).

Foto: © Juan Molina

El entrenador del Club Deportivo San Roque, David Gutierrez “Guti”, habló en la tarde de ayer del próximo encuentro que enfrentará a su equipo con el C.D Pozoblanco en el Polideportivo Municipal de la ciudad cordobesa a partir de la 18:00 horas. Del rival dijo que el Pozoblanco ha formado este año un equipo con jugadores que vienen de haber jugado la pasada temporada en Tercera División, con gente veterana y con un juego muy ofensivo, y que vienen tras conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa ante el equipo sevillano del Estrella San Agustín C.F (1-2). Según el técnico sanroqueño los rojillos van a salir con fuerza, con ganas de ver como responde el equipo fuera de casa, ya que la mayoría de los partidos de pretemporada se han disputado en casa, por lo que van a plantear un partido lo mas ofensivo posible, pero con la reserva de conocer muy poco sobre el rival.Guti se refirió a las bajas para este partido, Rubén por sanción y Abel por lesión, por lo que hay que buscar una alternativa entre la plantilla. Según Guti la expulsión en el último partido contra el ciudad jardín, deja al San Roque sin un jugador importante por la posición que ocupa.

El técnico sanroqueño se refirió al equipo de este año, destacando el refuerzo de la delantera, con jugadores como Fiera, Copi o Chupi, y el buen juego que realizan en la defensa jugadores como Cheito, Carlos Trujillo o Romero, con mucha experiencia. Por lo que Guti confía en poder conseguir la victoria el próximo Domingo y sumar otros tres puntos.