Sotogrande         Cepsa

Real Federación Andaluza de Fútbol           Pentex

El C.D. San Roque afronta con confianza el partido del domingo en casa

El Club deportivo San Roque jugará este domingo en casa, en el Estadio Manolo Mesa, frente a La Palma, en el tercer partido de la temporada recién estrenada en la División de Honor. El San Roque llega con confianza, y espera conseguir los tres puntos en juego, después del mal sabor de boca del encuentro frente al Pozoblanco de la pasada semana, en el que los rojillos recibieron su primera derrota de la temporada.

El técnico del Club Deportivo San Roque, David Gutierrez “Guti”, habló en la tarde de ayer del próximo encuentro que los rojillos jugarán en casa, y que les enfrentará a La Palma C.D en el estadio Municipal Manolo Mesa partir de la 12:00 horas.

Guti encara el partido con confianza, y espera hacer un buen partido, y aprender de los errores frente al Pozoblanco.

Según el entrenador del CD San Roque, faltó experiencia y el equipo no fue contundente, ni supo aprovechar las ocasiones ante un equipo fuerte en estrategia. Guti es consciente de la juventud de algunos jugadores del equipo rojillo, pero espera que el trabajo que se está realizando en esta semana de sus frutos este próximo Domingo.

Del rival, La Palma, dijo que es un equipo con jugadores que vienen de haber jugado la pasada temporada en tercera, con gente veterana y con un juego muy ofensivo.

Guti se refirió a las bajas para este partido, Chupi y Abel continúan con su recuperación, y se espera contar con Mario para que se incorpore la próxima semana. El técnico confía en presentar una buena alineación, y cuenta con Alexis el mediocentro rojillo, que en el partido frente al Pozoblanco demostró personalidad y buen juego, y que junto a Fiera y Copi en la delantera y Cheito, Carlos Trujillo o Romero en defensa, podrían crear buen juego y ocasiones en el partido del Domingo.

Fuente: Sanroque.es

Deja una respuesta

Solve : *
2 + 27 =


error: El contenido de esta página está protegido!!!