NOTICIAS

ACTUACIÓN DE CHOQUE EN EL CÉSPED DEL “MANOLO MESA”

El Club Deportivo San Roque permanecerá un mes fuera del municipal debido a los trabajos de adecentamiento y mejora del campo.

Debido al lamentable estado en que se encuentra el césped del Municipal “Manolo Mesa” el Ayuntamiento de San Roque y Club Deportivo San Roque han llegado a un acuerdo para realizar una actuación de choque que pueda mejorar y adecentar el campo para su uso en esta temporada 2016-2017.

A este acuerdo se llegó la pasada semana en una reunión que mantuvieron el Concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Antonio Navas y el presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García. En dicha reunión se trató como tema principal el estado del césped, ya que desde el club sanroqueño se informaba al concejal de la imposibilidad de seguir entrenando y jugando al fútbol en el estadio municipal debido al mal estado en que se encontraba el terreno de juego, además de solicitar la correspondiente ayuda al edil para buscar una solución al grave problema.

Desde el Ayuntamiento de San Roque, concretamente desde la delegación de Deportes que dirige Antonio Navas, se pusieron a trabajar de forma inmediata para buscar la solución al problema. Solución que pasa por realizar una actuación de choque que sanee y regenere el castigado césped. Pero para ello es necesario darle un descanso total al campo de fútbol durante el tiempo que duren los trabajados de adecentamiento, que estos serán de un mes. Así se le comunicó al club, y así fue aceptada la propuesta, ya que desde el CD San Roque se entiende que estar durante ese tiempo fuera del “Manolo Mesa” es fundamental para conseguir que los trabajos sean efectivos y así mejorar el estado del césped.

Estos trabajos que comenzaron la pasada semana con el fumigado para el eliminado de las malas hierbas, se prolongarán durante tres semanas más en las que se tiene previsto realizar un abonado, un aireado y un semillado en las zonas más afectadas y que prácticamente han perdido el césped.

Durante el periodo que duren los trabajos en el “Manolo Mesa” el Club Deportivo San Roque realizará los entrenamientos e incluso los partidos de competición en los otros estadios municipales como son el Municipal “Vicente Blanca” en San Roque casco; el Municipal “Manuel Mateo” en Puente Mayorga; el Municipal “Alberto Umbria” en la Estación; el Municipal “La Unión” en Guadiaro y el campo de césped artificial anexo al “Manolo Mesa”.

Finalmente añadir que el presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García ha querido agradecer al Ayuntamiento de San Roque y en especial a la Delegación de Deportes con su concejal a la cabeza, Antonio Navas, “los esfuerzos que están realizando, tanto en la mejora del césped como en los demás trabajos de colaboración con nuestro club”.  

El San Roque presenta a su familia

Los rojillos realizarán la puesta de largo de todas sus categorías tras el choque del próximo domingo ante el Guadalcacín Alrededor de 250 niños participarán en una jornada festiva

El Club Deportivo San Roque se mide este próximo domingo al Guadalcín en el Manolo Mesa a partir de las 11:30 horas, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga. Tras la finalización del encuentro, todos los presentes en el campo de fútbol de la localidad sanroqueña podrán disfrutar del acto de presentación del equipo rojillo, junto a todas las categorías inferiores del club. Una fiesta que será mayor si los sanroqueños logran el triunfo.

Alrededor de las 13:30 horas todos los componentes de los equipos de la entidad irán desfilando por el césped del Manolo Mesa. Un equipo bebé, dos prebenjamines, cuatro benjamines, tres alevines, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil, un senior femenino, el equipo senior B y el primer equipo del San Roque, el espejo en el que deben de mirarse todos aquellos cachorros que en un futuro, para algunos no tan lejano, quieran defender el escudo de su localidad con la casaca del primer equipo.

En definitiva, saltarán al césped alrededor de 250 futbolistas, que son los que componen el total de equipos de la entidad sanroqueña y que estarán presenciando desde las 11:30 el encuentro del primer equipo ante el cuadro jerezano del Guadalcacín. También podrán presenciar el partido los padres de los jugadores, ya que la directiva ha establecido una entrada al precio de dos euros para los familiares de los jugadores, tratando de esta forma que el domingo se viva una auténtica fiesta del fútbol en el Manolo Mesa.

Uno de los directivo del club, Roberto Collado, será el encargado de dirigir el acto a través de la megafonía, dando entrada uno por uno a todos los equipos, a la vez que presenta a los integrantes de cada plantilla. También estará presente el domingo el alcalde de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix, invitado por la directiva rojilla para presenciar el choque del domingo y la posterior presentación de la plantilla.

Antes de la puesta en escena, el San Roque tiene ante sí una nueva jornada liguera, ésta vez frente al Guadalcacín, que también viene de descansar y ante el cual el cuadro que dirige David Gutiérrez Guti intentará volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el pasado domingo a manos del Coria por dos goles a cero.

El San Roque regresa a la victoria tras derrotar a la Roteña (2-0)

Ayala y Berlanga dan el triunfo a los de Guti

El Club Deportivo San Roque ha derrotado esta mañana a la Unión Deportiva Roteña por 2 a 0 en el Manolo Mesa con dos goles de Ayala y Berlanga en la segunda mitad. Los rojillos fueron de menos a más y en la segunda mitad lograron transformar dos tantos que le dan un triunfo que les aupa a la mitad de la tabla


--->>> FICHA TÉCNICA:

*CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Miguel Guerrero; Andrés Toledo, Dani Gallardo, Cheito, Antonio Cintas; Berlanga, Cristian Reyes (Miguelito, m. 63), Samuel, Jorge Junco; Stoichkov (Luisma, m, 77) y Jesús Ayala (José Carlos, m. 69).

*UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA: Jesús; Johny, Ramón, Vicente, Calle; Geremy (Hermida, m. 79), Jairo, Pedro (Rivero, m. 45), Álex Expósito; Poley y José Pablo (Pablo Niño, m. 60).

*ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, de Málaga. Sin amonestaciones.

*GOLES:
1-0. (m. 48) Ayala aprovecha un error de Ramón.
2-0. (m. 68) Berlanga, a placer, tras jugada de Ayala.

*INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de liga. Municipal Manolo Mesa. Unas 400 personas.

*CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha derrotado a la Roteña por 2 a 0 en un buen partido de los de Guti que han regresado a la senda del triunfo tras tres jornadas sin vencer. Los rojillos han llevado la manija de partido durante el primer tramo del mismo pero sin ocasiones claras. Una llegada de Ayala a la media hora de juego con un remate que se perdió cerca del poste fue la primera intentona para los del Manolo Mesa a lo que volvió a insistir Jorge Junco un minuto después con un remate que se marchó por encima del larguero. La Roteña se defendía en su área sin sufrir en exceso y poco antes del descanso, Cheito remató de cabeza un servicio desde la esquina botado por Antonio Cintas. En la segunda mitad, los visitantes se vinieron arriba y pidieron penalti a la salida de vestuario con un remate de Geremy en el 46'. De un posible penalti para la Roteña se pasó al gol del 'Sanro' en una dejada con el pecho de Ramón sobre su guardameta que aprovechó Ayala para adelantar a los suyos. El gol alentó a los de casa que se vinieron arriba y tuvieron varias ocasiones en las botas de Stoichkov. Álex Expósito pudo igualar el encuentro pero del 1-1 se pasó al 2-0 con un centro de Ayala en el 68' que Berlanga fusiló a puerta vacía para sentenciar el choque. La recta final del partido dejó al San Roque con los tres puntos en el bolsillo tras tres semanas y se sitúan en la mitad de la tabla.

El San Roque sigue negado ante la Lebrijana en su casa (0-2)

El Club Deportivo San Roque ha caído derrotado hace unos minutos en la visita de la Lebrijana al Manolo Mesa, campo que tiene como talismán ya que en sus tres visitas ha ganado en todas, esta vez repitiendo el resultado del año pasado: 0-2.


El choque ha estado marcado por varios detalles, el primero por el absurdo penalti de Maki sobre Agustín en el pico del área (minuto 9) que ha convertido Sabater en el 0-1.Al 'Sanro le ha costado meterse en el encuentro. De hecho no fue hasta el 21' Stoichkov ha tenído la primera ocasión pero lejos de seguir achuchando, la Lebrijana ha tenido el 0-2 en un remate de Juande tras un córner que Antonio Cintas ha sacado bajo palos (32’). Stoichkov, desde la frontal del área, dos más tarde, sacaba un latigazo que rozaba el palo derecho de Álex (34’). Otro de los momentos clave ha llegado tras el descanso. El colegiado ha expulsado a Miguelito por dar un golpe a Juande, que también ha sido amonestado (60'). Guti ha revolucionado el esquema, sacando a Jorge Junco como delantero centro y pasaba a defender con tres: Corrales, Berlanga y De Castro, que tambien ha debutado. El riesgo con el que ha jugado el cuadro rojillo ha podido tener sus consecuencias en el 70’ en un error al borde del área del meta Miguel Guerrero pero Reina, a puerta vacía y casi sin mirar, ha tirado fuera. El meta cordobés ha enmendado su error poco después salvando el 0-2 en un mano a mano con Agustín, que ha pecado de egoísta pues a su lado tenía a Ranchero solo... pero ha sido el preludio del tanto de los visitantes. Esta vez Ranchero sí pudo rematar en una contra para cerrar el partido (m. 84). Ha podido meterse en el choque el cuadro de Guti en el 85’ pero Juande sacaba el balón de Junco, y Stoichkov estrellaba en la cruceta, ya en el tiempo añadido, un balón que se cantaba como gol.

--->>> FICHA TÉCNICA:

*CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Miguel Guerrero; Maki (Jorge Junco, m. 61), Dani Gallardo, Cheito (Pablo de Castro, m. 45), Pablo Corrales; Berlanga, Cristian Reyes, Antonio Cintas, Miguelito; Stoichkov y Ayala (Luisma, m. 58).-Suplentes: Pablo de Castro, Iván Villanueva (ps), Jorge Junco, Luisma y Rubén Cárdenas.

*UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Álex; Lolo, Fran García, Juande, Lucía; Juan, Sabater (Paco, m. 80), Dani Fornell, Falcón (Ranchero, m. 61); Reina y Agustín (Miguel, m. 86).-Suplentes: Selu, Cristian (ps), Miguel, Ranchero y Paco.

*ÁRBITRO: Sergio Alcaraz Yáñez, de Ceuta. Expulsó con roja directa al sanroqueño Miguelito (m. 60). Amarillas a los locales Pablo Corrales (m. 51), Antonio Cintas (m. 76) y a los visitantes Fran García (m. 57) y Lolo (m. 58),

Juande (m. 61) y Lucía (m. 88).

*GOLES:
0-1. (m. 10) Sabater, de penalti.
0-2. (m. 84) Ranchero, en jugada personal.

DERROTA ONAFORTUNADA PARA LOS ROJILLO...

LOS DE GUTI FUERON DE ROTADOS AYER POR EL CONJUNTO BARREÑO POR UN 0-3 QUE FUE UN RESULTADO ENGAÑOSO.

LOS ROJILLOS IMPUSIERON UN JUEGO DE TOQUE MUY BONITO COMO EL QUE ESTA REALIZANDO EL EQUIPO ESTA TEMPORADA. CON DOS TIROS A EL LARGERO, UN DUDOSO PENALTI A FAVOR DE LSO ROJILLOS Y UN INAFORTUNADO TIRO QUE SACAN DEBAJO DE LA LINEA EL CENTRAL BARREÑO EL SAN ROQUE PERDIO GRACIAS A UN TIRO DEL DELANTERO PEDRO QUE PUSO A LOS BARRIOS ARRIBA POR 1 A 0. LUEGO LLEGARON LOS SIGUIENTES 2 GOLES DE LOS BARRIOS...

AFICIONADOS DEL SANRO RECORDAD QUE TENEMOS QUE APOYAR AL EQUIPO MAÑANA EN EL DERBI COMARCAL.

EL PARTIDO EN LOS BARRIOS ES A LAS 20:00 H DE MAÑANA DOMINGO

EL MISTER DAVID GUTIERREZ " GUTI " HA CONVOCADO A TODA LA PLANTILLA SOLO ES DUDA TITO POR MOLESTIAS QUE HA TENIDO EN LOS ENTRENAMIENTOS ESTO DEMUESTRA EL BUEN ESTADO DE FORMA EN EL QUE SE ENCUENTRA LA PLANTILLA.

SUERTE PARA EL SANRO Y A DISFRUTAR CON EL BUEN JUEGO QUE PRACTICA.

ESPERAMOS QUE LA AFICION APOYE AL EQUIPO Y ESTE AL MISMO NIVEL.



¡¡¡ COMIENZA LA COMPETICION !!!

PARA ESTE FIN DE SEMANA LOS PEQUES


VIERNES 04/09 EN EL VICENTE BLANCA A LAS 19:00 H

C.D. SAN ROQUE ALEVIN B - VILLA DE LOS BARRIOS C.D. A

PARA EL SABADO 05/09 EN EL VICENTE BLANCA A LAS 13:00 H

C.D. SAN ROQUE ATCO. ALEVIN - MONITORES ALGECIRAS PMD ALEVIN B

TAMBIEN PARA EL SABADO 05/09 EN EL MANOLO MESA A LAS 13:00 H

C.D. SAN ROQUE BENJAMIN A - VILLA DE LOS BARRIOS C.D. BENJ. A


SUERTE A NUESTROS EQUIPOS EN EL INICIO DE ESTA TEMPORADA



El San Roque mete la quinta

Un hat-trick de Stoichkov, un gol de Cristian y otro de Ayala dan la victoria a los rojillos en su debut en casa, ante el Conil Los comienzos de ambas partes, claves en la victoria

El Club Deportivo San Roque venció y convenció. Pasó por encima del Conil en todas las facetas del encuentro, pese al gol inicial del cuadro jandeño. Guti no realizó muchos cambios en el once inicial con respecto al partido de la primera jornada en Gerena. El míster local introdujo a Miguel en portería, Maki, Dani Gallardo, Tito No y Cheito en línea defensiva. El centro del campo lo formaron Berlanga y Cristian, acompañados de Cintas y Miguelito en las bandas. Ayala en la mediapunta y Stoichkov arriba completaron el once inicial. El comienzo del encuentro fue frenético. En el primer minuto se adelantó el Conil tras una gran jugada de Mawi, que capturó el balón en el centro del campo, avanzó, se apoyó en una pared en Joselito y soltó un tiro cruzado al que no llegó el meta Miguel. El Sanro respondió rápido con un centro de Stoichkov que remató al fondo de la red Cristian estableciendo el empate a uno en el marcador cuando sólo transcurrían tres minutos de encuentro. En el 14', el colegiado del encuentro anuló un gol a Mawi por fuera de juega tras robar éste un balón a la defensa local. El primer tiempo transcurrió con ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras fueron para los rojillos, sobre todo con una volea de Cintas tras un saque de esquina que se marchó alto. Tras el descanso llegó la revolución. Stoichkov comenzó su festival goleador gracias a un pase largo de Ayala, que el sanroqueño controló y cruzó ante la atenta mirada del cancerbero conileño Juanjo. Un minuto después (49') de nuevo Stoichkov se llevó el balón con la cabeza ante el guardameta tras un nuevo pase de Ayala y le pegó rasa, con tranquilidad, al fondo de las mallas. Pero no quedó ahí la cosa. Tras el saque de centro del Conil, nuevo robo de balón el conjunto de casa para que Ayala definiese a la perfección y estableciese el cuatro a uno. En los cinco minutos transcurridos del segundo capítulo del choque el Sanro había dejado el partido sentenciado. El cuadro de Guti continuó atacando. Cristian, tras una buena jugada personal, fue derribado dentro del área y el juez de la contienda no dudó en señalar la pena máxima. Stoichkov, a lo Panenka, puso el cinco a uno definitivo y el tercer gol en su cuenta personal. Con el partido sentenciado, Guti comenzó a realizar varios cambios. Primero dio entrada a Luisma en sustitución de Ayala, introdujo a Samuel en lugar de Cristian y a falta de 25 minutos para el final de la contienda dio entrada a José Carlos en detrimiento del goleador Stoichkov, ovacionado por la hinchada local. Restaban 20 minutos de encuentro, pero el Conil ya había bajado los brazos ante la superioridad sanroqueña. Los de casa también levantaron el pie del acelerador y empezaron a pensar en el derbi comarcal de la próxima semana en Los Barrios. Con el pitido final, los aficionados presentes en el Manolo Mesa brindaron una gran ovación a sus jugadores, se marcharon con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionados con este flamante comienzo de temporada de su equipo.

prev next

RECORDAD MAÑANA DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 12:00 H PARTIDO DE NUESTRO SANRO CONTRA EL CONIL HAY QUE ACUDIR PARA ANIMAR AL EQUIPO Y DE CAMINO HACEROS SOCIOS OS NECESITAMOS


Bonita celebración la de ayer la de la foto oficial de la temporada 2015 1016 del SENIOR A

EL C.D. SAN ROQUE YA TIENE LOTERIA DE NAVIDAD QUE PODREIS ENCONTRAR ESTOS DIAS EN DISTINTOS COMERCIOS DE LA CIUDAD ¡ QUE TENGAMOS SUERTE TODOS LOS QUE QUIEREN AL SANRO !

Presentación del C.D. San Roque Senior A.

El club deportivo san roque este jueves realizara la presentación oficial de su plantilla y cuerpo tecnico del Senior A a las 18.00 en el Manolo Mesa. Y se esperan que asista mucha gente del pueblo. Gracias a todos. ¡ABONATE!

C.D. San Roque - Lions F.C.

Hoy día 25 de agosto por la tarde el conjunto de "Guti" se enfrentara con contra el equipo de "Cortijo" se disputara en el Manolo Mesa a las 20:00 .

SA ROQUE 2 - GERENA 2 UN EMPATE QUE SABE COMO UNA VICTORIA

Meritorio empate que ha rascado el Club Deportivo San Roque en su visita al José Juan Romero de Gerena. Los chicos de David Gutiérrez 'Guti', que hoy debutaba en categoría nacional, han hecho un partido con mucho descaro y han logrado adelantarse por dos ocasiones ante un rival que se quedó a un penalti de lograr el ascenso a Segunda B.

La expulsión del rojillo Dani Gallardo a los 24 minutos no mermó las esperanzas de un 'Sanro' que se adelantó a la media hora por mediación de Cheito. Guti empataba poco antes del descanso para los 'mineros' y en el segundo tiempo, Stoichkov con un gran remate adelantaba a un San Roque que encajó el empate en la recta final. Satisfacción en el grupo por la dimensión del punto logrado.

Los rojillos han logrado rescatar un empate de grandes dimensiones ante un rival muy vertical al que se le atragantó la ilusión del 'Sanro'. Pronto se le iban a poner las cosas cuesta arriba a los de Guti, tras la expulsión de Dani Gallardo a los 24 minutos por doble amarilla.

Pese a ello, el equipo mantuvo el orden y seis después logró abrir la lata a balón parado tras imponerse Cheito a la salida de un córner para adelantar a su equipo en el marcador. La alegría duró poco ya que el gerenense Guti aprovechó un balón pasado al segundo palo para poner las tablas en el marcador.

En la reanudación, la inferioridad numérica del San Roque no fue un problema para los del Manolo Mesa que se mantenían bien plantados sobre el césped artificial del José Juan Romero. El Gerena llevaba el control pero sin ocasiones claras, y en una de ellas, a los sesenta minutos, Cristian Reyes habilitó a Stoichkov que desde el costado se internó y en un estético remate al palo del meta Pedro puso por delante a los rojillos.

Sin embargo, el paso de los minutos hizo que los de Guti dieran un paso atrás y en una falta botada en corto, Tano puso las tablas en el marcador a nueve minutos del final.

--->>> FICHA TÉCNICA:

*CLUB DEPORTIVO GERENA: Pedro; Paco (Alberto Vega, m. 67), Braganza (Juanma, m.67), Moreno, Tore; Guti, Juan Antonio, José Rodríguez, Plata; Jorge (Kiki, m. 67), Tano.

*CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Miguel Guerrero; Maki, Dani Gallardo, Andrés Toledo, Cheito; Berlanga, Cristian Reyes, Antonio Cintas (Luisma, m. 85), Miguelito (Tito No, m. 70); Diego Stoichkov y Jesús Ayala (Samu, m. 45).

ÁRBITRO: Muñoz González, de Córdoba. Amonestó por parte local a Jorge (m. 8), Plata (m. 24), Juan Antonio (m. 25), Juanma (m. 73), Alberto Vega (m. 77) y Moreno (m. 83); y por parte visitante a Berlanga (m. 6), Dani Gallardo (m. 18), Andrés Toledo (m. 44), Samu (m. 70), Miguel Guerrero (m. 74) y Antonio Cintas (m. 78). Expulsó por parte visitante a Dani Gallardo -en el minuto 24- con doble amarilla.

*GOLES:
0-1. (m. 30) Cheito.
1-1. (m. 39) Guti.
1-2. (m. 60) Diego Stoichkov.
2-2. (m. 81) Tano.

Torneo de fútbol infantil el sábado y el domingo en San Roque

Este fin de semana se va a disputar el II Torneo Ciudad de San Roque de categoría infantil. El sábado se disputará una fase previa y ya el domingo, la fase final. Van a jugar 18 equipos, doce de los cuáles serán repartidos en cuatro grupos que jugarán el primer día. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Vicente Blanca de Los Olivillos siendo la hora de comienzo de las dos jornadas a las 10:00 horas.



El CD San Roque se estrena el domingo ante el Gerena con dos nuevos fichajes.

En rueda de prensa, el entrenador del CD San Roque, David Gutiérrez, se ha mostrado muy contento con la pretemporada que ha hecho el equipo. Según Guti “son chavales jóvenes, nuevos, pero con fuerza y muchas ganas que han encajado bien; un 'Sanro' con su propio estilo” aclaró.

El técnico ha reconocido que el CD Gerena ha hecho lo propio, renovar sus filas, por lo tanto no sabe cómo irá el primer encuentro de la temporada, “aunque es importante -señaló- porque se trata de mi primer partido debut en Tercera División, y estoy ilusionado por ver cómo se defiende este nuevo equipo tras la magnífica pretemporada que ha hecho” concluyó.

El secretario técnico del CD San Roque, Daniel Alejo, presentó a Samuel y José Carlos, que completan los fichajes de la temporada. El primero ha jugado en el Algeciras, AD Taraguilla, Salesianos y Balona B. Se trata de un defensa-media punta.

Por otra parte, José Carlos procede de la cantera del Algeciras, aunque después formó parte del 'Europa Point' de Gibraltar; un jugador que juega de extremo izquierda y media punta, de carácter ofensivo, según el secretario del club.

Alejo apuntó que con estos jugadores se cierran las presentaciones aunque quedan fichas libres por si se da la circunstancia de que la directiva decida realizar nuevas incorporaciones durante la temporada.

Tanto Samuel como José Carlos mostraron su satisfacción por pertenecer al CD San Roque. Samuel declaró que es su primera vez en un conjunto de Tercera División, con la esperanza de que dure mucho tiempo.

Por su parte, José Carlos reconoció que cuando Guti le llamó para formar parte del vestuario ni se lo pensó, mostrándose agradecido por la confianza depositada en él y manifestó que lo demostrará en el terreno de juego.

Así, el conjunto sevillano del CD Gerena recibirá al CD San Roque el próximo domingo, 23 de agosto, a las 19 horas en el estadio José Juan Romero Gil, en Gerena (Sevilla) en el primer encuentro de la temporada para los conjuntos encuadrados en el Grupo X de Tercera División Nacional. Todos parten desde 0, y están deseosos de comenzar la temporada sumando puntos en la


Presentación de los últimos jugadores de "Guti"

Hoy jueves 20 de agosto a las 18.30 se realizara la presentación de dos jugadores que hasta el día de hoy estaban realizando la pretemporada con el conjunto rojillo. Y estar en manos de Guti para este primer partido de liga. Los dos jugadores son Samu que procedentede la Balona B y Jose Carlo que jugo la temporada pasada con el conjunto de Gibraltar Europa Ponit.

C.D. SAN ROQUE - C.D. CLC GERENA

El San Roque de Guti debuta el domingo en casa del Gerena.


El Club Deportivo San Roque 15/16 debutará en Gerena el domingo a las 20:00 horas, un día y una hora que no han gustado del todo a los rojillos toda vez que esperaban que el duelo se disputase el sabado.


C.D. San Roque 2 - Marbella C.F. 2

Los rojillos después de la derrota ante la Balona, luchan y se sacrifican para ganarle a un Marbella de Segunda B que en el ultimo minuto se llevo un mal sabor de boca por un pequeño despiste. Los de "Guti" han cuajado un partido muy completo adelantándose hasta en dos ocasiones a su rival que milita en una categoría superior. Los goles de San Roque fueron obra de Miguelito en el minuto 8 y de Stoichkov en el 40. El equipo rojillo jugará este domingo la final del Torneo de Cortijillos ante el Tesorillo de Pérez Jiménez. Buen partido del Club Deportivo San Roque que ha jugado de tú a tú a un Segunda B como el Marbella. Los jugadores de David Gutiérrez que ayer vencieron al Cortijillo han desplegado un buen Fútbol a la tarde de hoy ante los marbellíes.

Miguel adelantaba a los ocho minutos a los rojillos aprovechando una entrega de Stoichkov. Cubo ponía las tablas antes del ecuador del primer tiempo y posteriormente, Stoichkov volvió a poner por delante al 'Sanro' con un golazo a cinco minutos del descanso.

En la segunda parte, los de casa fueron superiores a un Marbella al que no se le vio con la chispa de hace siete días en el San Rafael pero que encontraron el premio del empate en la última jugada al cabecear Edy un córner en el tiempo de descuento.

prev next

Presentación Carnet Socio Infantil

El C.D. San Roque presenta su carnet joven para que los peque apasionados del fútbol y del equipo de su pueblo sean socios desde pequeñitos. Y disfruten de ser socio. Para que sean unos grandes ultras de su equipo.

C.D. San Roque 0 - Balompedica Linense 3

El pasado miercoles 29 de julio el conjunto de "Guti" se enfrento al equipo blanquinegro de "Escobar" en la fortaleza de los rojillo. El partido estuvo disputado hasta que en el minuto 13, se pita un dudoso penalti a favor de la recia; en ese tiempo el san roque tiene uno de sus mejores minutos de la temporada donde se ve a un san roque muy ofensivo. En ese momento Buitrago realizo el primer gol de la Balano, penalti que estuvo apunto de parar el guardameta Miguel, eso le complica el partido al san roque y le cuesta a salir hacia delante. Los rojillos lucharon y hasta la segunda parte no le encajaron ningún gol donde lo protagonizo Zamorano. El San Roque luchando por intentar adelantarse en el marcador pero el delantero de la Balona Copi encarando al portero, consigue realizar un penalti y en ese momento llega el tercer gol de los blanquinegros.


CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Miguel; Toledo, Gallardo, Tito No, Cheito, Berlanga, Samuel, Cintas, Miguelito, Stoichkov, Ayala. También jugaron: Chacón, Iván, Maki, José Carlos, Junco, Luisma, Rubén Cárdenas, Javilito, Luismi.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (3): Mateo, Joe, Gallardo, Olmo, Carlos Guerra, Chico, Juampe, Salva Rivas, Buitrago, Rubén Sánchez, José Ramón. También jugaron: Mario, Mena, Ximo Forner, León, Ñito, Juanan, Chico, Copi, Espinar, Zamorano, González.

GOLES: 0-1 (m.13, Buitrago, de penalti); 0-2 (m.76, Zamorano); 0-3 (m.80, Copi, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Manolo Mesa ante unos 400 espectadores.


prev next


III Torneo De Mancomunidad

Otro año más el C.D. San roque jugara el III Torneo de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que enfrentará a los equipos más representativos de la comarca; Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol, Club Deportivo San Roque y Union Deportiva Los Barrios. De momento, en las dos campañas anteriores, blanquinegros y albirrojos se reparten los títulos, curiosamente con los sanroqueños como finalista en ambas ocasiones.