GRAN PESAR EN EL CD SAN ROQUE POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN PALMA

El Club Deportivo San Roque se encuentra de luto ante el inesperado fallecimiento de Juan Palma Hernández, sanroqueño muy vinculado a nuestro Club, tanto él como sus familiares.
Juan Palma, estaba muy vinculado al CD San Roque y era muy conocido y querido por todos los que conformamos esta gran familia deportiva. Era padre de uno de nuestros jugadores de la categoría benjamín. Además, sus hermanos han sido jugadores y entrenadores de nuestro Club e incluso su padre llegó a ser directivo durante varios años.
Debido a esta gran pérdida, el Club Deportivo San Roque ha decidido que en memoria de Juan, se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de las distintas categorías que el Club Deportivo San Roque jugará en la próxima jornada y que serán los días 9, 10 y 11 de febrero.
Directivos, jugadores, entrenadores y socios del Club Deportivo San Roque, quieren mostrar en estos momentos tan tristes su pesar a toda la familia y amigos, así como darles toda nuestra fuerza y apoyo en estos momentos de desesperación.

Descanse en paz.