Partido amistoso – C.D. San Roque 0 – R. Balompédica Linense 3

C.D. San Roque 0 – Balompedica Linense 3

El pasado miércoles 29 de julio el conjunto de «Guti» se enfrentó al equipo blanquinegro de «Escobar» en la fortaleza de los rojillos. El partido estuvo disputado hasta que en el minuto 13, se pita un dudoso penalti a favor de la recia; en ese tiempo el San Roque tiene uno de sus mejores minutos de la temporada donde se ve a un equipo muy ofensivo. En ese momento Buitrago realizó el primer gol de la Balona, penalti que estuvo apunto de parar el guardameta Miguel, eso le complica el partido al San Roque y le cuesta salir hacia delante. Los rojillos lucharon y hasta la segunda parte no encajaron ningún gol donde lo protagonizó Zamorano. El San Roque luchando por intentar adelantarse en el marcador pero el delantero de la Balona Copi encarando al portero, consigue realizar un penalti y en ese momento llega el tercer gol de los blanquinegros.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Miguel; Toledo, Gallardo, Tito No, Cheito, Berlanga, Samuel, Cintas, Miguelito, Stoichkov, Ayala. También jugaron: Chacón, Iván, Maki, José Carlos, Junco, Luisma, Rubén Cárdenas, Javilito, Luismi.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (3): Mateo, Joe, Gallardo, Olmo, Carlos Guerra, Chico, Juampe, Salva Rivas, Buitrago, Rubén Sánchez, José Ramón. También jugaron: Mario, Mena, Ximo Forner, León, Ñito, Juanan, Chico, Copi, Espinar, Zamorano, González.

GOLES: 0-1 (m.13, Buitrago, de penalti); 0-2 (m.76, Zamorano); 0-3 (m.80, Copi, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Manolo Mesa ante unos 400 espectadores