C.D. San Roque 2 – Marbella C.F. 2

Los rojillos después de la derrota ante la Balona, luchan y se sacrifican para ganarle a un Marbella de Segunda B que en el ultimo minuto se llevo un mal sabor de boca por un pequeño despiste. Los de «Guti» han cuajado un partido muy completo adelantándose hasta en dos ocasiones a su rival que milita en una categoría superior. Los goles de San Roque fueron obra de Miguelito en el minuto 8 y de Stoichkov en el 40. El equipo rojillo jugará este domingo la final del Torneo de Cortijillos ante el Tesorillo de Pérez Jiménez. Buen partido del Club Deportivo San Roque que ha jugado de tú a tú a un Segunda B como el Marbella. Los jugadores de David Gutiérrez que ayer vencieron al Cortijillo han desplegado un buen Fútbol a la tarde de hoy ante los marbellíes.

Miguel adelantaba a los ocho minutos a los rojillos aprovechando una entrega de Stoichkov. Cubo ponía las tablas antes del ecuador del primer tiempo y posteriormente, Stoichkov volvió a poner por delante al ‘Sanro’ con un golazo a cinco minutos del descanso.

En la segunda parte, los de casa fueron superiores a un Marbella al que no se le vio con la chispa de hace siete días en el San Rafael pero que encontraron el premio del empate en la última jugada al cabecear Edy un córner en el tiempo de descuento.