Sotogrande         Cepsa

Real Federación Andaluza de Fútbol           Pentex

El San Roque mete la quinta

0

Un hat-trick de Stoichkov, un gol de Cristian y otro de Ayala dan la victoria a los rojillos en su debut en casa, ante el Conil Los comienzos de ambas partes, claves en la victoria

El Club Deportivo San Roque venció y convenció. Pasó por encima del Conil en todas las facetas del encuentro, pese al gol inicial del cuadro jandeño. Guti no realizó muchos cambios en el once inicial con respecto al partido de la primera jornada en Gerena. El míster local introdujo a Miguel en portería, Maki, Dani Gallardo, Tito No y Cheito en línea defensiva. El centro del campo lo formaron Berlanga y Cristian, acompañados de Cintas y Miguelito en las bandas. Ayala en la mediapunta y Stoichkov arriba completaron el once inicial. El comienzo del encuentro fue frenético. En el primer minuto se adelantó el Conil tras una gran jugada de Mawi, que capturó el balón en el centro del campo, avanzó, se apoyó en una pared en Joselito y soltó un tiro cruzado al que no llegó el meta Miguel. El Sanro respondió rápido con un centro de Stoichkov que remató al fondo de la red Cristian estableciendo el empate a uno en el marcador cuando sólo transcurrían tres minutos de encuentro. En el 14′, el colegiado del encuentro anuló un gol a Mawi por fuera de juega tras robar éste un balón a la defensa local. El primer tiempo transcurrió con ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras fueron para los rojillos, sobre todo con una volea de Cintas tras un saque de esquina que se marchó alto. Tras el descanso llegó la revolución. Stoichkov comenzó su festival goleador gracias a un pase largo de Ayala, que el sanroqueño controló y cruzó ante la atenta mirada del cancerbero conileño Juanjo. Un minuto después (49′) de nuevo Stoichkov se llevó el balón con la cabeza ante el guardameta tras un nuevo pase de Ayala y le pegó rasa, con tranquilidad, al fondo de las mallas. Pero no quedó ahí la cosa. Tras el saque de centro del Conil, nuevo robo de balón el conjunto de casa para que Ayala definiese a la perfección y estableciese el cuatro a uno. En los cinco minutos transcurridos del segundo capítulo del choque el Sanro había dejado el partido sentenciado. El cuadro de Guti continuó atacando. Cristian, tras una buena jugada personal, fue derribado dentro del área y el juez de la contienda no dudó en señalar la pena máxima. Stoichkov, a lo Panenka, puso el cinco a uno definitivo y el tercer gol en su cuenta personal. Con el partido sentenciado, Guti comenzó a realizar varios cambios. Primero dio entrada a Luisma en sustitución de Ayala, introdujo a Samuel en lugar de Cristian y a falta de 25 minutos para el final de la contienda dio entrada a José Carlos en detrimiento del goleador Stoichkov, ovacionado por la hinchada local. Restaban 20 minutos de encuentro, pero el Conil ya había bajado los brazos ante la superioridad sanroqueña. Los de casa también levantaron el pie del acelerador y empezaron a pensar en el derbi comarcal de la próxima semana en Los Barrios. Con el pitido final, los aficionados presentes en el Manolo Mesa brindaron una gran ovación a sus jugadores, se marcharon con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionados con este flamante comienzo de temporada de su equipo.