SAN ROQUE 2 – GERENA 2

Hoy día 25 de agosto por la tarde el conjunto de «Guti» se enfrentara con contra el equipo de «Cortijo» se disputara en el Manolo Mesa a las 20:00 .

SAN ROQUE 2 – GERENA 2 UN EMPATE QUE SABE COMO UNA VICTORIA

Meritorio empate que ha rascado el Club Deportivo San Roque en su visita al José Juan Romero de Gerena. Los chicos de David Gutiérrez ‘Guti’, que hoy debutaba en categoría nacional, han hecho un partido con mucho descaro y han logrado adelantarse por dos ocasiones ante un rival que se quedó a un penalti de lograr el ascenso a Segunda B.

La expulsión del rojillo Dani Gallardo a los 24 minutos no mermó las esperanzas de un ‘Sanro’ que se adelantó a la media hora por mediación de Cheito. Guti empataba poco antes del descanso para los ‘mineros’ y en el segundo tiempo, Stoichkov con un gran remate adelantaba a un San Roque que encajó el empate en la recta final. Satisfacción en el grupo por la dimensión del punto logrado.

Los rojillos han logrado rescatar un empate de grandes dimensiones ante un rival muy vertical al que se le atragantó la ilusión del ‘Sanro’. Pronto se le iban a poner las cosas cuesta arriba a los de Guti, tras la expulsión de Dani Gallardo a los 24 minutos por doble amarilla.

Pese a ello, el equipo mantuvo el orden y seis después logró abrir la lata a balón parado tras imponerse Cheito a la salida de un córner para adelantar a su equipo en el marcador. La alegría duró poco ya que el gerenense Guti aprovechó un balón pasado al segundo palo para poner las tablas en el marcador.

En la reanudación, la inferioridad numérica del San Roque no fue un problema para los del Manolo Mesa que se mantenían bien plantados sobre el césped artificial del José Juan Romero. El Gerena llevaba el control pero sin ocasiones claras, y en una de ellas, a los sesenta minutos, Cristian Reyes habilitó a Stoichkov que desde el costado se internó y en un estético remate al palo del meta Pedro puso por delante a los rojillos.

Sin embargo, el paso de los minutos hizo que los de Guti dieran un paso atrás y en una falta botada en corto, Tano puso las tablas en el marcador a nueve minutos del final.

FICHA TÉCNICA:

*CLUB DEPORTIVO GERENA: Pedro; Paco (Alberto Vega, m. 67), Braganza (Juanma, m.67), Moreno, Tore; Guti, Juan Antonio, José Rodríguez, Plata; Jorge (Kiki, m. 67), Tano.

*CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Miguel Guerrero; Maki, Dani Gallardo, Andrés Toledo, Cheito; Berlanga, Cristian Reyes, Antonio Cintas (Luisma, m. 85), Miguelito (Tito No, m. 70); Diego Stoichkov y Jesús Ayala (Samu, m. 45).

ÁRBITRO: Muñoz González, de Córdoba. Amonestó por parte local a Jorge (m. 8), Plata (m. 24), Juan Antonio (m. 25), Juanma (m. 73), Alberto Vega (m. 77) y Moreno (m. 83); y por parte visitante a Berlanga (m. 6), Dani Gallardo (m. 18), Andrés Toledo (m. 44), Samu (m. 70), Miguel Guerrero (m. 74) y Antonio Cintas (m. 78). Expulsó por parte visitante a Dani Gallardo -en el minuto 24- con doble amarilla.

*GOLES:
0-1. (m. 30) Cheito.
1-1. (m. 39) Guti.
1-2. (m. 60) Diego Stoichkov.
2-2. (m. 81) Tano.