El CD San Roque presenta este viernes su campaña de abonados de la próxima temporada

El viernes comienza la campaña de abonados del Club Deportivo San Roque con unos precios muy económicos. Durante la presentación de la misma también se darán a conocer incorporaciones y jugadores de la categoría Sénior que regresan de cara a la próxima temporada.

El próximo viernes 7 de julio el Club Deportivo San Roque presentará a las 21:30 horas en la cafetería “Nono´s moverán” situada en la Plaza de Armas, su campaña de abonados para la temporada 2017-2018. Con unos precios de 45 euros el abono general y 70 euros el abono familiar, la directiva del San Roque espera tener una gran acogida entre los aficionados y poder conseguir un gran número de abonados para esta temporada, que animen y arropen al equipo en todos los partidos. Una directiva que sigue trabajando en confeccionar el mejor equipo posible para que ilusione a todos los sanroqueños y eso les anime aún más a sacarse el abono.

Fruto de ese trabajo que están realizando los directivos del CD San Roque son las renovaciones, regresos y nuevas incorporaciones que se están presentando en las últimas semanas y que van a seguir a lo largo de los próximos días, como es el caso de Mario Ruesca que ha renovado con el club, así como Antonio González, cedido por la Real Balompédica Linense, y que será presentado junto al “gran capitán” Carlos Trujillo el mismo viernes durante el acto de presentación de la campaña de abononados.

Aunque una de las grandes noticias del día y plato fuerte en la presentación del próximo viernes es sin lugar a dudas el regreso de Isaac López Chico “Copi” a las filas del Sanro para la próxima temporada. Copi, que ha llegado a un acuerdo con el club hace escasos días, ha expresado su satisfacción por regresar al equipo rojillo, y también ha agradecido la confianza depositada en su persona, añadiendo que vuelve con la ilusión y las ganas de un chaval que está empezando.

Abel García, presidente del Club Deportivo San Roque, ha manifestado que sabe que los aficionados van a saber valorar el gran esfuerzo que la directiva está haciendo para hacer un equipo competitivo que los ilusione a todos, y que esa ilusión se muestre en esta campaña de abonados que comienza el viernes, “ya que el apoyo del aficionado es lo más importante, y tenemos que conseguir que esta nueva temporada el Manolo Mesa esté lleno todos los domingos”, concluyó.