EL CD SAN ROQUE FELICITA AL AYUNTAMIENTO POR SU IMPLICACIÓN CON EL DEPORTE BASE.

Gran satisfacción en el Club por el inicio de la obras de mejoras del Estadio Municipal Vicente Blanca

El Club Deportivo San Roque quiere felicitar públicamente al Ayuntamiento de San Roque y en especial a la Delegación de Deportes que dirige Antonio Navas, por su demostrada implicación con el deporte base y especialmente con el fútbol que es la modalidad que nos afecta directamente.

Ejemplo de este compromiso con el fútbol base son las obras de mejoras y adecentamiento del Estadio Municipal Vicente Blanca en Los Olvillos que comenzaron ayer y que consistirán en la sustitución del césped artificial y la remodelación de los vestuarios.

Estas obras de mejoras del Vicente Blanca, muy necesarias debido al mal estado en que se encontraba el terreno de juego, van a durar en torno a un mes aproximadamente, con lo que los equipos que entrenan y juegan en dichas instalaciones tendrán que desplazarse a otros estadios municipales. En este sentido el CD San Roque ha hablado con los padres y madres de los jugadores y les ha pedido compresión durante el tiempo que duren las obras, explicándoles que el Ayuntamiento está buscando el bienestar de sus hijos y la mejora del deporte base en general.

Por su parte el presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García ha manifestado que “como presidente de nuestro club, muchísimas gracias a nuestro Alcalde Juan Carlos Ruiz Boix y a nuestro Concejal de deportes Antonio Navas.
Los niños que juegan en nuestro Club, y el deporte base de nuestro Municipio van a verse muy beneficiados de esta mejora del Vicente Blanca. Se acaba el sufrimiento que llevamos padeciendo los últimos años con un pésimo estado de las instalaciones . Gracias por vuestra implicación en el deporte base”.