El alcalde se reúne con el presidente del CD San Roque con motivo del inicio de temporada

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde, Óscar Ledesma, han mantenido hoy una reunión con el presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García. Se trataba de un encuentro de trabajo con motivo del inicio de la temporada 2017/2018, en la que el primer equipo rojillo milita en División de Honor Andaluza.

En la reunión se han repasado las pautas de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con el club, en la línea de las establecidas con el resto de las entidades deportivas del municipio. Además, Abel García ha expuesto el plan de trabajo para la nueva temporada, tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores.
Fuente: Sanrópolis