Sotogrande         Cepsa

Real Federación Andaluza de Fútbol           Pentex

LUISMA PODRÍA DEBUTAR EL DOMINGO FRENTE AL ROTA

David Gutiérrez Guti, viaja este domingo con su equipo a Rota, con el claro objetivo de “traerse los tres puntos” porque considera que el CD San Roque tiene muchas opciones siempre y cuando haga sus deberes en el partido, frente a un equipo que “no ha estado en su mejor momento”.

No obstante, Guti entiende que tras el cambio de entrenador, el CD Rota ha enlazado tres victorias, dando absoluto efecto de reacción, ganando incluso al Antoniano en casa, equipo candidato al ascenso de categoría y próximo rival del San Roque en el Manolo Mesa.
Para el cuadro rojillo, ganar el domingo supondría refrendar el buen momento por el que atraviesa el equipo y estar muy cerca de lo planteado, ya que en los últimos partidos se ha demostrado capacidad y solvencia.
El objetivo es sacar los tres puntos en juego para después recibir en casa al Antoniano, rival directo por el ascenso. Para el míster, el Rota es un equipo bien organizado en la defensa y es complicado de atacar; todos sus jugadores participan y hay que encontrar los espacios que permitan llegar al último cuarto en las mejores condiciones.
Por ello, ha asegurado que el partido frente al Rota será muy parecido que contra los dos últimos rivales a los que se han enfrentado. Allí, en el Navarro Flores se podrá desplegar un buen sistema de fútbol ofensivo dadas las dimensiones del estadio.
Luisma, no tendrá problemas para estar disponible el domingo frente al CD Rota, porque ya ha obtenido el tan esperado transfer. Julio no llega al partido, por lo que la idea es que vuelva a estar recuperado frente al Antoniano; Fiera es baja por sanción; Banderas, el chaval del equipo juvenil y que ha estado jugando casi todos los partidos con el senior, tendrá descanso y también deberá recuperarse de una fractura muscular por estrés de sobre exposición que le mantendrá al menos dos semanas K.O.
Así que de cara al domingo cualquiera puede entrar en el 11 inicial, porque tienen nivel para hacerlo.

Deja una respuesta

Solve : *
14 + 18 =


error: El contenido de esta página está protegido!!!