El San Roque de Guti debuta el domingo en casa del Gerena

En rueda de prensa, el entrenador del CD San Roque, David Gutiérrez, se ha mostrado muy contento con la pretemporada que ha hecho el equipo. Según Guti “son chavales jóvenes, nuevos, pero con fuerza y muchas ganas que han encajado bien; un ‘Sanro’ con su propio estilo” aclaró.

El técnico ha reconocido que el CD Gerena ha hecho lo propio, renovar sus filas, por lo tanto no sabe cómo irá el primer encuentro de la temporada, “aunque es importante -señaló- porque se trata de mi primer partido debut en Tercera División, y estoy ilusionado por ver cómo se defiende este nuevo equipo tras la magnífica pretemporada que ha hecho” concluyó.

El secretario técnico del CD San Roque, Daniel Alejo, presentó a Samuel y José Carlos, que completan los fichajes de la temporada. El primero ha jugado en el Algeciras, AD Taraguilla, Salesianos y Balona B. Se trata de un defensa-media punta.

Por otra parte, José Carlos procede de la cantera del Algeciras, aunque después formó parte del ‘Europa Point’ de Gibraltar; un jugador que juega de extremo izquierda y media punta, de carácter ofensivo, según el secretario del club.

Alejo apuntó que con estos jugadores se cierran las presentaciones aunque quedan fichas libres por si se da la circunstancia de que la directiva decida realizar nuevas incorporaciones durante la temporada.

Tanto Samuel como José Carlos mostraron su satisfacción por pertenecer al CD San Roque. Samuel declaró que es su primera vez en un conjunto de Tercera División, con la esperanza de que dure mucho tiempo.

Por su parte, José Carlos reconoció que cuando Guti le llamó para formar parte del vestuario ni se lo pensó, mostrándose agradecido por la confianza depositada en él y manifestó que lo demostrará en el terreno de juego.

Así, el conjunto sevillano del CD Gerena recibirá al CD San Roque el próximo domingo, 23 de agosto, a las 19 horas en el estadio José Juan Romero Gil, en Gerena (Sevilla) en el primer encuentro de la temporada para los conjuntos encuadrados en el Grupo X de Tercera División Nacional.