Sotogrande         Cepsa

Real Federación Andaluza de Fútbol           Pentex

El CD San Roque estrena nueva equipación en su viaje a «recuperar la Tercera”

El Club Deportivo San Roque presentó en la tarde de ayer, viernes, la nueva equipación oficial con la adición de nuevos patrocinadores. El acto, que se desarrolló en la cafetería La Ermita (frente al Estadio Municipal Manolo Mesa), contó con el presidente de la entidad deportiva, Abel García, y con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Antonio Navas.

La sesión de fotos con la nueva equipación tuvo lugar en los jardines de La Ermita de San Roque.

En el acto, Antonio Navas señaló que cuando recibieron la llamada del presidente Abel García, “buscamos el hueco necesario para que el CD San Roque sepa que desde el Ayuntamiento estamos sin duda con el equipo”.

Tras alabar las camisetas, indicó que “espero que les de suerte y que podamos alcanzar el objetivo de la categoría que nos corresponde”.

Tras la intervención del concejal, el presidente del CD San Roque apuntó que había que darle un guiño a la afición.

García reconoció que “la camiseta conmemorativa del 50 aniversario quizá a algunos les recuerde el año del descenso, pero a mi me resultan entrañables y les tengo mucho cariño”. “Con todo, siempre es ilusionante estenar camiseta y espero que con esto pueda cambiar nuestra racha y poder devolver a nuestro equipo a Tercera”, apuntó.

En cuanto al diseño, el presidente comentó que es muy creativo para lo cual agradeció al Ayuntamiento y a los patrocinadores “por ayudarnos siempre.

Abel García desveló que el patrocinador principal es Sotogrande, “pero no podemos dejar atrás al resto, como Talleres Gómez, Farma La Línea y Paga Menos Luz, que también aporta su granito de arena”.

Agradeció a todos los colaboradores porque sin ellos esto sería imposible. Volvió a enviar un mensaje a la afición a que anime al equipo, que acudan al campo, “y que con este nuevo diseño todos los sanroqueños se sientan orgullosos de su equipo y puedan venir a animarnos”.

Fuente: Sanroque.es

Deja una respuesta

Solve : *
19 + 14 =


error: El contenido de esta página está protegido!!!