EL CD SAN ROQUE BUSCARÁ ESTE DOMINGO UNA NUEVA VICTORIA FUERA DE CASA

El Club Deportivo San Roque visita este domingo a las 17.00 horas el Ciudad de Alcalá, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga de División de Honor Andaluza, buscando continuar con la buena dinámica de resultados que le afiancen, al menos, en la cuarta plaza del campeonato y en el mejor de los casos alcanzar la tercera o la segunda posición; mientras que Estrella San Agustin, de Alcalá de Guadaira, tratará de sacar algo positivo en su pelea por salir de los puestos peligrosos, en un choque que dirigirá el colegiado onubense Llerena Garrido.
Por otro lado, este jueves ha sido presentado en la sala de prensa del Municipal Manolo Mesa la última incorporación, el delantero tarifeño Juanma Quintero, quien regresa a la entidad sanroqueña, donde ya militó durante media temporada pasada, en la que despertó el interés del la Unión Deportiva Ibiza de Tercera División.
Quintero, que ahora llega desde la Unión Deportiva Tarifa de Segunda Andaluza, se ha mostrado “agradecido” por la nueva oportunidad que le ofrece el club y espera “devolver” con goles la apuesta realizada y la confianza depositada en él para hacer crecer al equipo en la liga. Espera relanzar aún más su carrera en «un gran club» como el San Roque, al que llega con el cartel de ser el segundo máximo goleador de la competición con 14 dianas en 13 partidos disputados.
Ya está a las órdenes de David Guti, y si el técnico lo considera oportuno podría entrar en la lista de convocados para el choque del domingo frente al Estrella San Agustín, con un San Roque que ha encontrado el rumbo y la estabilidad a su solidez defensiva y atacante.
Los pupilos de Guti vienen desarrollando sensaciones de equipo tenaz, capaz de madurar los partidos y de golpear en momentos clave sacando el máximo provecho de los errores del rival, como sucedió el pasado domingo ante el Antoniano en el Manolo Mesa.
El técnico del San Roque solo pierde para este encuentro a Cristian por acumulación de tarjetas, por lo que tendrá a todo su arsenal disponible para el choque en el que se enfrentan a un equipo que no encuentra su camino, y de hecho recientemente ha sufrido cambio de entrenador.
Guti considera que esos factores deben tenerse en cuenta, aprovechar ese “nerviosismo” del conjunto sevillano por lograr la victoria, por lo que el cuadro rojillo tendrá la oportunidad de pelear por los tres puntos en juego; de hecho, si se dan los resultados al final de la jornada de Liga, podrán asaltar la tercera posición o incluso la segunda del podio de la tabla de clasificación general.
Y es que parece que el técnico del San Roque ha encontrado la tecla que marca el ritmo de sus jugadores en una competición dura y exigente en la que la mayoría de los suyos son nuevos en esta categoría, pero que han ido de menos a más en juego y resultados positivos pese a las salidas de algunos futbolistas importantes, sobre todo en la punta de lanza del ataque, caso de Copi.
A ello se une el momento goleador de un grupo de futbolistas de diferentes demarcaciones y características en esta racha, siendo las dos facetas clave para mantener los puntos de renta sobre Antoniano, Pozoblanco y Algabeño en la pugna por la tercera plaza.