Sotogrande         Cepsa

Real Federación Andaluza de Fútbol           Pentex

El C.D. San Roque, firma al delantero Luisma Gallardo, esperando su primera victoria a domicilio

Dinámicas muy distintas las que se enfrentarán el domingo a partir de las 17:00 horas en el césped artificial de San Sebastián del Viso del Alcor. El cuadro rojillo buscará su quinta victoria en la competición mientras que los locales intentarán despegar de la parte baja de la tabla haciendo bueno el empate a un gol logrado a domicilio la pasada jornada ante Estrella San Agustín. Los sanroqueños son octavos con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Los sevillanos son decimoquintos con ocho puntos, en zona de descenso.

El CD San Roque, un equipo que lo había ganado todo hasta el pasado domingo como local, se desplaza hasta Sevilla para disputar su encuentro de Liga ante La Unión Polideportiva El Viso del Alcor, que esta campaña ha cambiado casi por completo de jugadores, aglutinando futbolistas jóvenes y de experiencia contrastada en la categoría de la zona de Sevilla; caso de Gabri, Alberto Vega, Quesada o Baraja, que han pertenecido a clubes como San Juan, Gerena y Castilleja de La Cuesta.

Se trata de un rival defensivamente fuerte, al que cuesta hacerle goles y le gusta salir a la contra. En casa no están haciendo las cosas bien, donde no han gozado de fortuna cara a la portería visitante.

El técnico del CD San Roque, David Gutiérrez “Guti”, ha destacado en rueda de prensa la peligrosidad del rival, pero sobre todo no perder de vista el objetivo importante de no descolgarse de los puestos de arriba. Guti, ha subrayado que “hay que sumar tres puntos aprovechando las dudas y el nerviosismo del equipo, ya que aún no ha ganado en su feudo y querrá mostrar su mejor versión ante los suyos”.

Por otro lado, se ha mostrado contento y positivo con la actitud de la plantilla pese a la derrota sufrida en casa por la mínima frente al Xerez. Ha dicho que “ahora toca reforzarse y creer en las posibilidades, e ir partido a partido”.

Se perderán el choque de este domingo Antonio González, por acumulación de tarjetas, y Copi estará fuera de acción cinco partidos por sanción. Por otro lado, recuperan a Abelito.

Por ultimo, destacar el regreso a las filas del Club Deportivo San Roque de Luisma Gallardo. Delantero de 25 años que llega procedente del Lions Gibraltar FC y que todos los aficionados rojillos le recordaran ya que estuvo en el Club la temporada 95/96 completa y media temporada de la 96/97.

Deja una respuesta

Solve : *
26 + 24 =


error: El contenido de esta página está protegido!!!