EL C. D. SAN ROQUE AGRADACE PÚBLICAMENTE A SOTOGRANDE S.A SU PATROCINIO

Marc Topiol, CEO de Sotogrande S.A. recibió la camiseta de este año de manos del presidente del Club

El presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García se reunió con Marc Topiol, CEO de Sotogrande S.A para agradecerle de forma personal y en nombre del Club el patrocinio que año tras año realizan al equipo senior.

En la reunión mantenida, Abel García hizo entrega a Marc Topiol de la nueva camiseta del equipo senior, así como le informó de lo importante que es para el Club el patrocino que Sotogrande S.A viene realizando en los últimos años y que le ha convertido en uno de los principales patrocinadores del equipo senior.

En este sentido el presidente del CD San Roque, Abel García ha querido manifestar públicamente que “el patrocinio que realiza Sotogrande SA es vital para el equipo senior, ya que su aportación anual nos permite poder tener mas posibilidades de tener un equipo más competitivo en todos los sentidos”.