Alexis y Aaron van completando la plantilla, con experiencia y juventud

La veteranía y la juventud de dos centrocampistas, Alexis y Aaron, va afianzando el vestuario del CD San Roque. Estos jugadores fueron presentados ayer jueves por el presidente de la entidad, Abel García, quien ha reconocido que ambos fichajes tienen mucho que aportar al actual proyecto.

Se trata de dos nuevas apuestas del entrenador del CD San Roque, David “Guti”, uno que proviene del Algeciras CF, con mucha experiencia; y otro recién llegado del Juvenil del Málaga CF, con un aire fresco inspirador. El objetivo de mezclar veteranía y juventud en el nuevo proyecto del conjunto rojillo se está cumpliendo.

El presidente del San Roque, Abel García, comentó que están de enhorabuena y tienen la plantilla de la próxima temporada bastante avanzada y casi cerrada, sobre todo con las nuevas incorporaciones de este jueves.

“Estamos contentos porque se ve muy bien reflejada en nuestro proyecto la veteranía, la experiencia, la juventud y la proyección”, reconoció García, que señaló que estas dos incorporaciones tienen mucha calidad.

El presidente apuntó que Alexis tuvo su despedida en 2012 con el centenario del Algeciras, “pero tiene otra vez tiene el gusanillo de jugar y es algo muy importante para el San Roque”. “Es un reflejo para los jóvenes, y estamos contentos de que se venga con nosotros”, añadió.

Asimismo, García reconoció que “luego está el otro extremo, Aaron, que ha terminado en los juveniles”. El presidente indicó que ha estado en la cantera del Málaga CF, siendo el capitan del Juvenil, “y es proyección, tiene todo el futuro por delante”.

García apuntó que son conocedores de que el ‘San Roque’, aunque no es el mayor club de España, tiene proyección, ya que quien juega aquí acaba en equipos superiores si rinde en el campo, “y creemos que esa va a ser la evolución”.

García recordó, para terminar, que este sábado se celebra el Trofeo de Feria, e hizo un llamamiento para que la afición se acerque y se ilusione, “y aunque no está en Tercera este año, con este equipo tenemos muchas posibilidades de volver a esa categoría”.

Por su parte, Alexis en primer lugar quiso agradecer el trato desde que ha llegado al club. “En principio fue un compromiso con Guti para entrenar, y aunque no lo tenía claro, he estado muy a gusto en el vestuario. Agradezco por tanto el trato de la directiva, del técnico y de todos, que aunque sea un club humilde, la verdad es que es un club grande, que no necesita, si quiera, un nombre para funcionar en condiciones”, comentó el jugador.

En cuanto a su edad, casi 38 años, y con un periodo de inactividad, necesitaba verse en los entrenos, lo que le insipiró para tomar la decisión. “Realmente podía aportar otras cosas, y quiero intentar ayudar a los chavales y a este club que me ha tratado estupendamente”. “Daré el 120%”, aclaró.

Tuvo palabras de agradecimiento para Fran Pérez, uno de los que ha insistido en que esté en el proyecto, junto con Guti, Javi Barberán y Abel García.

Por su parte, Aaron indicó que “quiero agradecer al club y a la familia la confianza depositada en mi”. “Soy joven -continuó- pero estoy seguro de que rendiré a más del 100%, lo que me servirá de experiencia, y ayudaré en lo que me sea posible, con mi grano de arena, para conseguir el objetivo entre todos y desde ya”.

Fuente: Sanropolis