NOTICIAS

El dos de enero del próximo año 2016, el Club Deportivo San Roque cumplirá 50 años de su creación. En el mediodía de este viernes ha sido presentado el logotipo conmemorativo de este aniversario a través de su presidente, Abel García.

El mandatario rojillo, hacía referencia al autor del logo, Isaac Cruces, a quien agradeció su labor. García dijo sentirse muy orgulloso de poder vivir este año tan señalado en el club y recordó que él no lleva mucho tiempo trabajando por el San Roque, y por eso en este aniversario se debería de pensar en todas las personas que desde el dos de enero de 1966 han luchado porque el San Roque sea siempre un club activo.

García también quiso agradecer a todas las pequeñas y medianas empresas que están apostando por el club y animaba a las grandes industrias a formar parte de este gran proyecto.

No se ha querido desvelar ninguno de los actos que se están organizando para la conmemoración del 50 aniversario a través de la comisión, y lo único que ha señalado es que serán recordados por todos porque van a ser únicos y realizados por primera vez.

En su presentación Roberto disculpó la no asistencia del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quien por motivos de agenda no ha podido estar en el acto y que además es el presidente de la comisión que se ha creado para organizar todos los actos con motivo de este 50 aniversario.

Además Collado recordó la existencia del número 02166 de la Lotería Nacional de Navidad, con la fecha señalada por el año del aniversario del club y manifestaba que está disponible para quien lo desee.