NOTICIAS

ALVI CARRASCO SE MARCHA AL GLACIS UNITED FC DE GIBRALTAR

El Club Deportivo San Roque llegó a un acuerdo con el club gibraltareño para facilitar la salida del jugador

Alvi Carrasco, una de las ultimas incorporaciones a la plantilla del Club Deportivo San Roque en esta temporada, abandona la disciplina del club rojillo y se marcha al Glacis United FC. Equipo que juega en la Gibraltar Football League, la primera división de Gibraltar.

Miembros de la directiva del CD San Roque, una reunión con el jugador donde éste les informó de su deseo de marcharse del club rojillo ante la oferta que le hacía el equipo gibraltareño, en la que se incluía un puesto de trabajo.

La directiva del equipo sanroqueño, una vez oída la petición del hasta ayer jugador rojillo y valorada la situación personal del mismo (en la actualidad se encuentra en paro, está casado y con dos hijos), entendió que no sería ético poner trabas a la salida y mucho menos oponerse a ella, por lo que se puso en contacto con el Glacis y ambos clubes llegaron a un acuerdo y cerraron la salida del jugador.

El presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García, ha dicho que “entiendo y comprendo la decisión de Alvi y sólo puedo agradecerle el tiempo que ha estado con nosotros, tanto en esta corta etapa como en las anteriores y desearle suerte en su nuevo equipo y por supuesto en su vida personal, es un gran chico y se merece lo mejor”.

ACTUACIÓN DE CHOQUE EN EL CÉSPED DEL “MANOLO MESA”

El Club Deportivo San Roque permanecerá un mes fuera del municipal debido a los trabajos de adecentamiento y mejora del campo.


Debido al lamentable estado en que se encuentra el césped del Municipal “Manolo Mesa” el Ayuntamiento de San Roque y Club Deportivo San Roque han llegado a un acuerdo para realizar una actuación de choque que pueda mejorar y adecentar el campo para su uso en esta temporada 2016-2017.

A este acuerdo se llegó la pasada semana en una reunión que mantuvieron el Concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Antonio Navas y el presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García. En dicha reunión se trató como tema principal el estado del césped, ya que desde el club sanroqueño se informaba al concejal de la imposibilidad de seguir entrenando y jugando al fútbol en el estadio municipal debido al mal estado en que se encontraba el terreno de juego, además de solicitar la correspondiente ayuda al edil para buscar una solución al grave problema.

Desde el Ayuntamiento de San Roque, concretamente desde la delegación de Deportes que dirige Antonio Navas, se pusieron a trabajar de forma inmediata para buscar la solución al problema. Solución que pasa por realizar una actuación de choque que sanee y regenere el castigado césped. Pero para ello es necesario darle un descanso total al campo de fútbol durante el tiempo que duren los trabajados de adecentamiento, que estos serán de un mes. Así se le comunicó al club, y así fue aceptada la propuesta, ya que desde el CD San Roque se entiende que estar durante ese tiempo fuera del “Manolo Mesa” es fundamental para conseguir que los trabajos sean efectivos y así mejorar el estado del césped.

Estos trabajos que comenzaron la pasada semana con el fumigado para el eliminado de las malas hierbas, se prolongarán durante tres semanas más en las que se tiene previsto realizar un abonado, un aireado y un semillado en las zonas más afectadas y que prácticamente han perdido el césped.

Durante el periodo que duren los trabajos en el “Manolo Mesa” el Club Deportivo San Roque realizará los entrenamientos e incluso los partidos de competición en los otros estadios municipales como son el Municipal “Vicente Blanca” en San Roque casco; el Municipal “Manuel Mateo” en Puente Mayorga; el Municipal “Alberto Umbria” en la Estación; el Municipal “La Unión” en Guadiaro y el campo de césped artificial anexo al “Manolo Mesa”.


Finalmente añadir que el presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García ha querido agradecer al Ayuntamiento de San Roque y en especial a la Delegación de Deportes con su concejal a la cabeza, Antonio Navas, “los esfuerzos que están realizando, tanto en la mejora del césped como en los demás trabajos de colaboración con nuestro club”.  


El San Roque regresa a la victoria tras derrotar a la Roteña (2-0)

Ayala y Berlanga dan el triunfo a los de Guti

El Club Deportivo San Roque ha derrotado esta mañana a la Unión Deportiva Roteña por 2 a 0 en el Manolo Mesa con dos goles de Ayala y Berlanga en la segunda mitad. Los rojillos fueron de menos a más y en la segunda mitad lograron transformar dos tantos que le dan un triunfo que les aupa a la mitad de la tabla


--->>> FICHA TÉCNICA:

*CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Miguel Guerrero; Andrés Toledo, Dani Gallardo, Cheito, Antonio Cintas; Berlanga, Cristian Reyes (Miguelito, m. 63), Samuel, Jorge Junco; Stoichkov (Luisma, m, 77) y Jesús Ayala (José Carlos, m. 69).

*UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA: Jesús; Johny, Ramón, Vicente, Calle; Geremy (Hermida, m. 79), Jairo, Pedro (Rivero, m. 45), Álex Expósito; Poley y José Pablo (Pablo Niño, m. 60).

*ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, de Málaga. Sin amonestaciones.

*GOLES:
1-0. (m. 48) Ayala aprovecha un error de Ramón.
2-0. (m. 68) Berlanga, a placer, tras jugada de Ayala.

*INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de liga. Municipal Manolo Mesa. Unas 400 personas.

*CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha derrotado a la Roteña por 2 a 0 en un buen partido de los de Guti que han regresado a la senda del triunfo tras tres jornadas sin vencer. Los rojillos han llevado la manija de partido durante el primer tramo del mismo pero sin ocasiones claras. Una llegada de Ayala a la media hora de juego con un remate que se perdió cerca del poste fue la primera intentona para los del Manolo Mesa a lo que volvió a insistir Jorge Junco un minuto después con un remate que se marchó por encima del larguero. La Roteña se defendía en su área sin sufrir en exceso y poco antes del descanso, Cheito remató de cabeza un servicio desde la esquina botado por Antonio Cintas. En la segunda mitad, los visitantes se vinieron arriba y pidieron penalti a la salida de vestuario con un remate de Geremy en el 46'. De un posible penalti para la Roteña se pasó al gol del 'Sanro' en una dejada con el pecho de Ramón sobre su guardameta que aprovechó Ayala para adelantar a los suyos. El gol alentó a los de casa que se vinieron arriba y tuvieron varias ocasiones en las botas de Stoichkov. Álex Expósito pudo igualar el encuentro pero del 1-1 se pasó al 2-0 con un centro de Ayala en el 68' que Berlanga fusiló a puerta vacía para sentenciar el choque. La recta final del partido dejó al San Roque con los tres puntos en el bolsillo tras tres semanas y se sitúan en la mitad de la tabla.

prev next