C.D. SAN BERNARDO – C.D. SAN ROQUE

C.D. SAN BERNARDO 0 - 0 C.D. SAN ROQUE
04 Ago 2017 - 21:30Trofeo Triangular Estación de San Roque. Estadio Municipal Alberto Umbría. Estación de San Roque (Cádiz). Césped artificial.

El Club Deportivo San Roque (División de Honor Andaluza) se proclamó anoche campeón del triangular de la Estación, disputado en el césped del Alberto Umbía. Los que entrena David Gutiérrez Guti se impusieron 2-0 al Balón de Cádiz (Primera Andaluza) y empataron sin goles con San Bernardo (Segunda Andaluza) en una cita que contó con numerosa presencia de público. El anfitrión acabó sin derrota un torneo en el que era el equipo de menor categoría.

El San Roque hizo buenos los pronósticos y en un animado triangular de partidos de 45 minutos -bien es cierto que rácano en goles- se hizo con el título, si bien lo más destacado es que el conjunto rojillo dejó buenas sensaciones.

En la primera entrega el San Roque se impuso 2-0 al Balón. El algecireño Isaac Luis Chico Copi fue el autor de los dos goles.

Poco después saltaron al campo San Bernardo y el filial cadista, que firmaron un empate sin goles. Y por último lo harían los dos equipos de la localidad, que también dejaron el marcador sin estrenar, aunque en este caso con la particularidad de que tanto el mencionado Copi para los visitantes como Porrúa para los locales malograron sendos penaltis, que en ambos casos lanzaron por encima del larguero.

Fuente: Europasur