ALGECIRAS C.F. «B» – C.D. SAN ROQUE

ALGECIRAS C.F. "B" 0 - 4 C.D. SAN ROQUE
28 Jul 2017 - 20:00Estadio Municipal de la Menacha en Algeciras (Cádiz). Césped artificial.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Dani; Juanca, Triviño, Tete, Luis Hoyos; Juan José, Villalta, Molina, Cano; Ali y Víctor. También han jugado: Johny, Germán, José, Vargas, Touré, Manu, Félix y César.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Adri; Julio, Rubén, Carlos Trujillo, Joselito; Amado, Raulito, David Solis, Romero; Alexis de la Paz y Kuki. También han jugado: Bandera,. Luismi, Paco, Abel, Loren, Fiera y Mario.

GOLES:

• 0-1. Kuki.
  • 0-2. Raulito.
  • 0-3. Fiera.
  • 0-4. Fiera.

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en La Menacha,

El Club Deportivo San Roque (División de Honor) se ha impuesto esta tarde al Algeciras B (Segunda Andaluza) por 0-4 en un encuentro marcado por la presencia en el campo de Alexis de la Paz, que ha comenzado a entrenar con el equipo sanroqueño. De momento se va a probar unos días tras unas temporadas de inactividad federada pero se ha encontrado tan bien físicamente que ha aguantado todo el partido.

Los sanroqueños, con un equipo con jugadores que jugaron pocos minutos hace menos de 24 horas ante el Algeciras de Tercera y algunos canteranos, siguen evolucionando hacia los objetivos marcados por Guti en este plan veraniego para llegar lo mejor posible al inicio de temporada.

Kuki, Raulito y por dos veces Fiera -su doblete ha llegado en apenas 15 minutos- han hecho los goles ante un filial albirrojo que ha disputado su primer partido estival y al que lógicamente aún le faltan entrenamientos para ir adquiriendo los métodos de Tobali.

Fuente: Algeciras al minuto.