EL DIA A DIA

El San Roque presenta a su familia

Los rojillos realizarán la puesta de largo de todas sus categorías tras el choque del próximo domingo ante el Guadalcacín Alrededor de 250 niños participarán en una jornada festiva

El Club Deportivo San Roque se mide este próximo domingo al Guadalcín en el Manolo Mesa a partir de las 11:30 horas, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga. Tras la finalización del encuentro, todos los presentes en el campo de fútbol de la localidad sanroqueña podrán disfrutar del acto de presentación del equipo rojillo, junto a todas las categorías inferiores del club. Una fiesta que será mayor si los sanroqueños logran el triunfo.

Alrededor de las 13:30 horas todos los componentes de los equipos de la entidad irán desfilando por el césped del Manolo Mesa. Un equipo bebé, dos prebenjamines, cuatro benjamines, tres alevines, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil, un senior femenino, el equipo senior B y el primer equipo del San Roque, el espejo en el que deben de mirarse todos aquellos cachorros que en un futuro, para algunos no tan lejano, quieran defender el escudo de su localidad con la casaca del primer equipo.

En definitiva, saltarán al césped alrededor de 250 futbolistas, que son los que componen el total de equipos de la entidad sanroqueña y que estarán presenciando desde las 11:30 el encuentro del primer equipo ante el cuadro jerezano del Guadalcacín. También podrán presenciar el partido los padres de los jugadores, ya que la directiva ha establecido una entrada al precio de dos euros para los familiares de los jugadores, tratando de esta forma que el domingo se viva una auténtica fiesta del fútbol en el Manolo Mesa.

Uno de los directivo del club, Roberto Collado, será el encargado de dirigir el acto a través de la megafonía, dando entrada uno por uno a todos los equipos, a la vez que presenta a los integrantes de cada plantilla. También estará presente el domingo el alcalde de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix, invitado por la directiva rojilla para presenciar el choque del domingo y la posterior presentación de la plantilla.

Antes de la puesta en escena, el San Roque tiene ante sí una nueva jornada liguera, ésta vez frente al Guadalcacín, que también viene de descansar y ante el cual el cuadro que dirige David Gutiérrez Guti intentará volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el pasado domingo a manos del Coria por dos goles a cero.